PRÓXIMA FUNCIÓN

¡Cruce en Cuarentena!


Por razones de conocimiento público, la escuela a la que íbamos a asistir ha cerrado sus puertas.

Por lo tanto la función queda suspendida... así que quédense en sus casas, abríguense, y tengan miedo a la gripe A, que es lo que está de moda.

jueves, 25 de octubre de 2007

Tiempo al tiempo

Alejandro Spiner


Años ha:

  1. Los hombres no lloran
  2. No juegan con muñecas
  3. Eso no se dice
  4. No seas grosero

  1. Mirá la pinta que tenés
  2. Sacate eso ya mismo
  3. Cuando los mayores hablan
  4. Los chicos se callan

  1. Nenes con nenes
  2. Nenas con nenas
  3. Para vos azul
  4. Para ellas rosa

  1. Juegos de manos
  2. Son de villanos
  3. La masturbación trae sordera
  4. Locura
  5. Pelos en palmas

  1. Vírgenes al matrimonio
  2. El hombre tiene que ser mayor
  3. Y mantener la casa
  4. Si a los 25 no te casaste
  5. Quedás para vestir santos

  1. No hagas el ridículo
  2. ¿Qué van a decir los vecinos?
  3. No mires
  4. Te trajo una cigüeña de París




    Aún hoy sigue habiendo

    Puros No muy girondianos

    Pero yo:


    A. Lloro seguido
    B. Fui Ken y Barbie
    C. La puta que lo parió
    D.La concha de tu madre

    G. ¿Y si no tienen nada que decir?
    H. ¿Y si tienen mucho que decir?
    K. Me encanta el rosa
    L. Mi novia lo odia

    J. Nenas con nenes
    I. Viceversa
    J2. Lesbianismo al poder
    I2. Cada uno hace de su culo un florero

    F. Salgo a la lleca en pijama
    X. Que soy un ridículo
    W. ¿Qué es ser ridículo?
    E. Me siento cómodo así

    M. y N. Dependen de los juegos
    P. Los locos dicen la verdad
    Q. Entonces soy un chimpancé
    O. ¿Qué?

    Y. Sangre, tetas… tarde
    R. Para eso también es tarde
    S. Mi novia me lleva 20 pirulos

    T. Y está nadando en guita

    U. y V. Tengo 30 y vivo con mis viejos. Y no me importa.
    Z.
    Sí, claro, la semillita del padre… y la concha de la madre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ale,me encanto lo que escribiste!! como siempre,y cada vez mejor!!te quiero mucho,beso,ely.

Sebastian Strauchler dijo...

A mi tambien me encanto.